Assist-Med es la compañía de asistencia al viajero de mayor crecimiento en los últimos 5 años, desarrollando su comercialización para todos los viajeros de Latinoamérica. Contamos con coberturas especialmente diseñadas para cumplir con el requisito schenguen o asistencia obligtoria para ingresar a la comunidad europea también contemplamos la normativa migratoria de seguros de cuba. Todos en Assist-Med los años desarrollamos y renovamos los servicios o planes de asistencia médica al viajero para lograr diseñar nuevos satisfactores en materia de protección y cuidado del viajero. Interpretamos las nuevas formas de viajar por el mundo y buscamos atender las nuevas necesidades de las diferentes empresas del sector como: tour operadores, agencias de viaje, hoteles, centrales de reservas, líneas aéreas y Asociaciones

Assist-Med  tiene un producto para cada necesidad

Creación de nuevos productos: Todos los años desarrollamos y renovamos nuestros programas, para lograr diseñar nuevos satisfactores en materia de protección y cuidado del viajero. Interpretamos las nuevas formas de viajar por el mundo y buscamos atender las nuevas necesidades de las diferentes empresas del sector: touroperadores, agencias de viaje, hoteles, centrales de reservas, líneas aéreas, Asociaciones, etc.

Todo Público: La línea de productos de Assist-Med todo público está diseñada con alcances y coberturas superiores a la media del mercado que satisfacen la necesidad de cobertura de todo perfil de viajeros. Es esta la gama de mejor aceptación en ¡viajeros adultos mayores! ya que hasta 85 años mantenemos mismas prestaciones y mismo precio. Contempla entre sus beneficios servicios como: seguro de cancelación, reembolso por demoras de equipajes, reembolso por cancelaciones de vuelos y cobertura en enfermedades pre-existentes.

Fuente: http://www.asistenciaviajero.com.ar/noticias/vivi-tu-mejor-viaje/