Si vas a veranear en febrero aprovecha el 2×1 de Assurline  SRL, que presenta una promoción de seguros de viaje imperdibles. Conoce nuestro cotizador e infórmate sobre las características de cada aseguradora y sus servicios. Allianz TravelApril Coris InternationalCardinal AssistanceTravel AceUniversal AssistanceAssist MedPremiun Assistance.

a

Cada una de las aseguradoras con las cuales trabajamos ofrecen un variado servicio de coberturas para todos y todas hasta los 99 años. Los pasajeros con alguna enfermedad crónica merecen un trato especial, por esta razón incluimos en el cotizador,  aseguradoras con preexistencia de enfermedades.

Al cotizar online un seguro de viaje tendrá que colocar en la planilla su nombre, teléfono, mail, país de destino, la fecha de partida y la fecha de regreso, seleccionar si desea una cobertura mayor de u$s 100.000 dolares y hacer clic en cotizar.

a

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>