Assist-Med se ocupa activamente en lograr la más extensa cobertura mundial, para que todos nuestros viajeros tengan la tranquilidad de un amplio respaldo mundial que asegure una respuesta rápida y eficiente en más de 208 países del mundo Contamos con el respaldo de líderes mundiales en materia de asistencia al viajero, compañías de sólido crecimiento y con más de 30 años de trayectoria cuidando a los viajeros.

Misiónde Assit-Med:

Ser la compañía preferida en Latinoamérica de servicios al viajero, basando su desarrollo en una filosofía de transparencia al consumidor y pasión por superar las expectativas de nuestros clientes.

Valores de Assit-Med:

*Compromiso con el cliente La satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal; sus necesidades son siempre el punto focal en el desarrollo de nuestra estrategia; productos y servicios *Desempeño en equipo Nuestra ambición común es ser el preferido en el mundo de la asistencia, fomentamos el trabajo en equipo eficaz al ofrecer un lugar de trabajo de confianza y de apoyo. *Creación de valor La calidad que ofrecemos es el resultado de nuestra capacidad para proporcionar las soluciones más eficaces a nuestros clientes, garantizando al mismo tiempo el crecimiento rentable de nuestra empresa. *Espíritu superador Nuestra creatividad nos permite entregar rápidamente las soluciones más adecuadas, creamos nuevas formas de ayudar. Disfrutamos de hacer frente a nuevos desafíos, utilizamos lo que hemos aprendido para mejorar nuestros servicios de manera continua. *Integridad Siempre actuar con integridad y comportamiento ético, mostramos cortesía y respeto a todos los empleados, clientes, socios y accionistas por igual. Estos valores deben ser respetados y deben guiar todas nuestras acciones, ellos forman la base de nuestro trabajo.

Visión de Assit-Med:

Ser facilitadores de grandes y pequeñas soluciones, brindando la compañía imprescindible para toda persona que emprenda viajes por el Mundo. Ser aliados estratégicos para nuestros canales generando innovación en las herramientas y productos.

Nuestras Apuestas:

*Especialización: Absoluta especialización en el Sector Turístico, nos apasiona descubrir nuevas necesidades en materia de Asistencia al viajero. Nuestros equipos están conformados por personas de amplia experiencia en el sector por lo que interpretamos el idioma de la industria. *Calidad y satisfacción total: assist-med ha sido el primer broker de seguros especializado en el Sector Turístico de Latinoamérica en obtener los más altos estándares internacionales de calidad, acreditando de esta manera el proceso de gestión global y sometiendo a estrictos controles de calidad todas las fases de actividad de la empresa. *Creación de nuevos productos: Todos los años desarrollamos y renovamos nuestros programas, para lograr diseñar nuevos satisfactores en materia de protección y cuidado del viajero. Interpretamos las nuevas formas de viajar por el mundo y buscamos atender las nuevas necesidades de las diferentes empresas del sector: touroperadores, agencias de viaje, hoteles, centrales de reservas, líneas aéreas, Asociaciones, etc. *Nuevas tecnologías: En assist med la relación con la tecnología es estratégica y pasional, marcamos tendencia por ser la compañía de Latinoamérica más moderna del sector y con un sitio web de última generación.

Fuente: http://www.asistenciaviajero.com.ar/noticias/valores-y-mision-de-una-empresa-con-vuelo/