El seguro de viaje es contratado para poder viajar al exterior sintiéndose amparada ante imponderables que puedan surgir. Pero ¿Qué hago si no me puedo comunicar en medio de un accidente o enfermedad?

Es muy usual que ante un accidente o una enfermedad uno quede imposibilitado de avisar a su asistencia de viaje. En general si viajamos acompañados esto es más sencillo pero si el shock no nos permite hacer una llamada debemos recordar que tenemos la obligación de dar aviso dentro de las 24hs. de producido el hecho.

Si no se pudiera comunicar por teléfono al seguro de viaje para solicitar la autorización y orientación le recomendamos al titular que recurra al centro médico más próximo para atenderse y consultar.

Los gastos que de esta internación o atención devengan,a deberán ser adjuntados por el titular con el fin de presentarse como constancia ante el seguro de viaje con el objeto de que se produzca el reintegro de los gastos.

La aseguradora evaluará dichas constancias y decidirá si toma a cargo los gastos generados. Este reintegro no podrá superar los montos establecidos por la cobertura contratada.

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