Es muy común que en caso de emergencias se proceda de inmediato trasladando al accidentado/a a un centro de salud para el chequeo correspondiente. Es muy usual que ante la emergencia el asegurado no tenga tiempo de comunicarse con el seguro médico de viaje

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En estos casos es importante que el asegurado u otra persona se comuniquen a la brevedad con el seguro para detallarle lo ocurrido. En este caso le pedirán el número de póliza y los datos del asegurado.

Tips que me sacan toda duda

  • Ante un problema grave de salud hay que relajarse, respirar hondo para así poder pensar con calma.
  • Se deben guardar todas las facturas o recibos que nos den a cambio de dinero para luego poder hacer los reclamos de reembolso.
  • Una vez atendido el problema en el centro de salud el asegurado/a debe llamar a su seguro de viaje y relatarle lo sucedido.
  • El centro de atención del seguro de viaje lo sabrá informar sobre cómo deberá presentar los recibos para un futuro reembolso de los gastos.

Al planificar un viaje al extranjero se debe contar con una serie de recaudos necesarios para pasarla bien. Para que al viajar no quede expuesto a gastos inesperados es que contratamos un seguro de viaje con una cobertura acorde a nuestras necesidades.

Para contratar un seguro de viaje puede hacerlo en forma online pagando por Rapipago o Pago Facil o llamando al teléfono (011) 4858-1700. También puede acercarse a las oficinas de Assurline SRL en Angel Gallardo 87, cerca del Parque Centenario.

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