Las personas con alguna discapacidad o enfermedad preexistente también tienen el derecho a viajar asegurados por eso en Assurline SRL ofrecemos planes a mayores de 65 años con los mejores precios y servicios.

a

El seguro médico para viajar contempla la preexistencia de enfermedades. Esta condición es la que viven muchas personas con enfermedades crónicas o lesiones que necesitan tener un seguimiento y control.

Assurline SRL presenta un plan promocional para mayores de 65 años, el 2×1 con preexistencia de enfermedades. En esta promoción viajan 2 y paga solo una persona.

Las coberturas que contemplan la Preexistencia de enfermedades provee de cuidados especiales a embarazadas, diabéticos, y todas aquellas condiciones de salud que afectan a una persona antes de efectuar un viaje.

Todos los seguros médicos para viajar están preparados para cubrir cualquier imponderable que amenace la tranquilidad de su viaje pero si usted no da aviso de su enfermedad preexistente es muy posible que quede por fuera de la cobertura adecuada poniendo en riesgo su viaje y lo que es más importante, su salud.

Asesórese sobre las coberturas que contemplan las enfermedades preexistentes; nuestros productores de seguros atienden de 9hs a 13hs y de 14hs a 18hs de lunes a viernes y también los encontras en los teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622 / 6644.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>