Cuando sufrimos enfermedades crónicas y vamos a realizar un viaje de estudio o con fines profesionales es importante no solo contratar el seguro de viaje larga estadía sino también consultar el plan de preexistencia de enfermedades que va a permitirte vivir en el exterior el tiempo que necesites de manera tranquila y sin sobresaltos. 

Seguro de viaje larga estadía

Seguro de viaje larga estadía

¿En qué consiste la asistencia de viaje de larga estadía?

En este tipo de asistencias de viaje se contempla la cantidad de días que la persona estará afuera de su país sometida a distintas variables que podrían desencadenar en problemas de salud o de robos, pérdidas de documentación o equipaje. Para todas estas amargas vivencias es necesario contar con una asistencia al viajero completa.

Solicita asesoramiento:

seguro de viaje larga estadía

(011) 4858-1700

cotizaciones@asistenciaviajero.com.ar

En Asistenciaviajero contamos con un plan diseñado especialmente para estos tipos de viaje el Plan Optimun de ASSIST-MED que cubre estadías superiores a los 60 días, hasta 365 días con la posibilidad de prolongarla si así se necesitara a más de un año.

El seguro de viajes sera el único respaldo que la persona instalada ya en un país extranjero tendrá para hacer frente a inconvenientes que vayan surgiendo por esta razón es muy importante tomar contacto directo con los asesores de seguro quienes responderán a todas nuestras dudas pudiendo ajustar el seguro a nuestras necesidades personales.

Los viajes que se realizan por razones profesionales o de estudio llevan a que debamos disponer de un gasto importante sino contamos con la ayuda de una beca. Es por esta razón que es imprescindible considerar a nuestra asistencia de viaje como una inversión. Ya que estamos invirtiendo en nuestro bienestar.

Estos tipos de asistencias, como todas en general, están preparadas para cubrir desde un dolor de estomago o de muelas hasta el robo de la documentación pero si vos posees una enfermedad crónica deberás sumarle la cobertura de preexistencia de enfermedades.

Cuando el viajero o viajera posee algún tipo de enfermedad crónica se deberán tomar medidas sanitarias y una serie de recaudos, antes, durante y  mientras se este residiendo en el país del exterior elegido. En este caso es muy importante que el asesor de seguros reciba toda la información necesaria para poder ajustar el plan de preexistencia de enfermedades de acuerdo a la problemática médica que posee el asegurado.

Es importante saber que se reconoce como preexistencia de enfermedad a todo aquel daño en la salud originado en la persona antes del viaje. Entran en esta categoría las enfermedades respiratorias, alergias, diabetes, artritis, otitis crónica, enfermedades cardíacas, etc. En general en estos casos se solicita la certificación médica que comprobara que esto es así permitiendo una cobertura completa que contemple dicha enfermedad crónica.

Esto es muy importante tenerlo en cuenta porque si llegara a declarársele alguna enfermedad producto de una preexistencia y no hubiese contratado este plan pues no será cubierto por la aseguradora. Esto es un riesgo en el que no se puede caer, mucho menos en un viaje con una larga estadía.

Si poseemos alguna de las enfermedades arriba consignadas o crónicas es importante el asegurarnos que en el país en el que estemos recibiremos una atención completa que cubra un tratamiento clínico completo.

seguro de viaje larga estadía

Si poseo una enfermedad crónica contratar seguro por preexistencia de enfermedades

¿Qué diferencia una asistencia de larga estadía a un seguro de viajes común?

La larga estadía nos asegura contar con un seguro a largo plazo con un tiempo prolongado de cobertura que porsupuesto no tienen aquellas coberturas de menos de 60 días.

Estos seguros de largas estancias contemplan iguales coberturas que la de aquellos seguros de viaje común. Entre las primordiales coberturas se encuentra la repatriación o el traslado al país de residencia de familiares si así la enfermedad lo ameritara porque se encuentra hospitalizado y necesita de alguien que lo cuide, por ejemplo y también contempla el envío de la medicina que el asegurado necesite y que no encuentra en el país en el que se encuentra.

Estas coberturas también actúan en caso de robos, pérdidas de valijas o destrucción parcial de las mismas. Y en caso que sufra algún accidente en un transporte público esta cubierto por la responsabilidad civil privada.

Contrata seguro de viaje larga estadía, contamos con promociones  exclusivas y precios accesibles con formas de pago inigualables. Nuestro local comercial se encuentra sobre la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622. Mail: cotizaciones@asistenciaviajero.com.ar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>