El seguro de viaje que contratas en Asistenciaviajero te protegerá, en el exterior, de posibles enfermedades, accidentes, problemas legales, robos, pérdidas de documentación, hospitalizaciones, extradiciones, etc. Solicita asesoramiento con nuestros profesionales.

Existe un requisito obligatorio en algunos países y es que el turista o viajera/o ingrese con un seguro de viaje. Muchas veces, sino es obligatorio, no lo contratamos porque pensamos que como nunca nos enfermamos y tenemos muy buena salud nunca lo necesitaremos. Pero es importante saber que lo más importante cuando viajamos al extranjero es la cobertura de una asistencia al viajero.

Consultanos por un plan a tu medida, te ofrecemos importantes descuentos y promociones:

Solicita asesoramiento

(011) 4858-1700

cotizaciones@asistenciaviajero.com.ar

Y aunque nunca te enfermes debes saber que un seguro no solo cubre enfermedades sino también accidentes, que nunca podemos predecir porque justamente son accidentes y también problemas legales o de pérdidas y robos.

Las personas más jóvenes suelen minimizar este tipo de problemas y no contratan coberturas que luego han lamentado, como bien conocemos, por graves situaciones que se les ha presentado y que los fuerza a tener que abandonar el paseo iniciado con tanta ilusión y gastos.

Nunca tomes la contratación de una cobertura médica internacional como un gasto sino como una inversión. Lo demuestran miles de historias contadas por bloggers de viajes que están a tu alcance en las redes sociales y puedes leer.

Contrata seguro de viajero, desde tu computadora o acercate a nuestro local de la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622. Mail: cotizaciones@asistenciaviajero.com.ar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>