En seguros de asistencia al viajero tenés la posibilidad de asesorarte con los mejores profesionales en el rubro del seguro y tener la posibilidad de no solo cotizar asistencias de viaje sino ser acreedor de importantes descuentos. Aquí algunas claves para la contratación de una buena asistencia de viaje.

Lo que se debe tener siempre presente a la hora de elegir un seguro de viaje es que la elección de una asistencia médica internacional debe pensarse teniendo en cuenta el tiempo de viaje y el destino elegido.

1. ¿Cómo se elige la mejor compañía?

Hay muchas compañías, todas tienen sus fortalezas y debilidades. Según el destino, es conveniente una, según el tipo de viaje, otra.  Lo mejor es contar con varias opciones, y ahí, analizar pros y contras de cada una.

Te recomiendo visitar Asistenciaviajero.com.ar para tener la posibilidad de comparar entre varias empresas de asistencia al viajero, sus coberturas y sus precios. También vas a encontrar importantes promociones y tener la posibilidad de acceder a la cobertura que el tipo de viaje y el lugar se merezcan.

Asistenciaviajero tiene una herramienta, el cotizador, que va a permitirte cotizar al instante tu asistencia de viaje.

Asesorate por expertos

(011) 4858-1700

cotizaciones@asistenciaviajero.com.ar

2. ¿Por qué no sirve el seguro de viaje de las tarjetas de crédito?

Son muchos los turistas argentinos que optan por la cobertura que brindan las tarjetas de crédito en forma directa y sin costo adicional. Ésta, en general, aporta un seguro de u$s 20.000, suma que las aseguradoras estiman escasa si se elige vacacionar en Europa, Asia o EE.UU. y que, además, no cubre adecuadamente ante situaciones excepcionales o traslados sanitarios.

3. Presupuesto con el que contas.

El contratar una asistencia de viaje para un viaje de placer o trabajo no es un gasto sino más bien una inversión como lo es el seguro del auto o del hogar o un plan de salud. Es un servicio que cuidará de tu salud fuera de tu área de confort, es decir de tu país.

4. ¿Qué cobertura me conviene tener?

Hay que tener en cuenta un monto de cobertura compatible, de acuerdo al destino donde viajas en función de los costos de la salud en ese país.  Tener en cuenta que en muchos destinos es obligatorio y tienen requisitos de cobertura específicos para ingresar al país.

5. ¿Que beneficios me otorga una asistencia?

La asistencia debe ser completa, debe ser integral, por lo que debe incluir desde la consulta por un dolor de cabeza o de muelas hasta la cancelación o demora de tu vuelo y hasta asesoramiento legal.

6. ¿Tenemos que contratar la cobertura para enfermedades pre-existentes?

Todo depende de tu estado de salud porque si padeces de alguna dolencia previa al inicio del viaje o alguna enfermedad crónica o recidiva debes incluir este servicio.

7. ¿Me convienen las Promociones?

Las promociones que ofrecemos suelen ser muy buenas porque coinciden con temporadas del año a promocionar. En Asistenciaviajero.com.ar tenemos importantes promos como la de 50 off de assist-med, International Assist, Assist Travel, 2×1 y hasta la posibilidad de pagar con todas las tarjetas en 12 cuotas sin intereses.

 También contamos con promociones especiales para embarazadas, jóvenes (entre 18 y 35 años que viajen solos), grupos (viajando 3 personas o más consulte descuentos) y estadías prolongadas.

Para contratar seguros de asistencia al viajero acercate a nuestro local o cotiza online. Nuestro local comercial se encuentra en Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622. Mail: cotizaciones@asistenciaviajero.com.ar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>