Con la premida de favorecer el armado de viajes a medida, abre en Rosario “Doc Viajes”, la segunda franquicia de turismo del grupo “Reservando Viajes”. Ser trata de un emprendimiento que llega con una novedad en pleno desarrollo en Argentina: el e-commerce, es decir, la venta online segura y confiable donde poder armar un viaje a medida.

 

De esta manera, el destino elegido estará planificado paso a paso por el usuario, con la gran ventaja de contar, a diferencia de otros sitios de venta online, con el respaldo y asesoramiento personalizado de Doc Viajes.

Además del sitio virtual, Doc tiene un espacio llamado “Arme su viaje” en el que los clientes o futuros pasajeros pueden usar una computadora y navegar por el portal de la agencia de manera que puedan armar sus propias reservas.

Doc Viajes también desarrollará el Turismo Corporativo ofreciendo viajes de negocios para empleados y dueños o altos directivos de pymes y grandes empresas. Estos contarán con viajes diseñados a medida por razones de trabajo como reuniones, congresos, convenciones, exposiciones, ferias, viajes de incentivos, entre otros.

La empresa además brinda pasajes aéreos nacionales e internacionales de todas las líneas aéreas, como así también operaciones terrestres nacionales e internacionales que incluyen reservas y cotizaciones de hoteles, autos, traslados, cruceros, paquetes, excursiones, inclusive seguro de viajero.

Fuente: http://www.puntobiz.com.ar/noticia/articulo/69533/Se_instala_en_Rosario_una_agencia_de_viajes_que_te_permite_armarlos_a_medida.html