Los seguros locales o seguros de tarjetas de crédito son siempre insuficientes en el exterior y ellos no están acostumbrados a cubrir un siniestro en el exterior. Por estas razones son seguros que no son recomendados por las embajadas y consulados en el mundo; sobre todo para los seguros de viaje para Europa.

Existen dos tipos de seguros de viaje: el seguro médico internacional y el seguro de equipaje. Un seguro de viaje te permite tener una tranquilidad y paz mental ya que sabes que tu salud y patrimonio están en buenas manos. Cualquier eventualidad que suceda durante el viaje estas cubierto con una aseguradora.

El seguro de equipaje es muy importante porque en caso de que se te pierda o te lo roben la aseguradora te pagará un valor que cubrirán tus gastos en caso de pérdida total o parcial.

En este video te explican porqué es importante contratar un seguro de viaje:

  1. Yo pensaba que con el seguro de Visa bastaba pero es cierto lo que dicen en ste video; no cubre de manera tan efectiva. Yo tuve muchos problemas al activar el seguro de Visa. Los ultimos viajes los hice contratando asistecia al viajero y me resultó mucho más práctico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>