Si estas pensando en hacer un viaje es muy importante contratar un seguro de viaje que te permita disfrutar del paseo sin que los contratiempos te emboten la cabeza. Al viajar fuera de nuestro país quedamos al resguardo de nuestro seguro médico por esta razón es tan importante saber elegir. ¿Qué hay que tener en cuenta en la elección de un seguro de viaje?

a

1. Qué compañía elijo?

El Broker de seguros Assurline SRL te ofrece un amplio listado de aseguradoras para que puedas comparar y cotizar vía online tu seguro. Es la mejor manera de elegir la que se ajusta a tus necesidades o la de tu familia.

2. ¿Con qué monto de dinero contás?

El dinero es lo de menos ya que no es un gasto que estas generando sino una inversión al igual que pasa con el seguro de autos o cualquier otro seguro que desees adquirir.

3. ¿Qué seguro médico tendrías que tener?

El destino al que viajes debe tener un costo en salud que no traumáticamente puedas afrontar con tu seguro. Existen muchos países en que es obligatorio contar con un seguro médico para poder ingresar a el.

4. ¿Qué debe incluir una buena cobertura?

El servicio de cobertura debe ser completo e integral, desde la consulta médica hasta la cancelación o demora del vuelo.

5. ¿Debo contratar la cobertura para enfermedades preexistentes?

Depende del estado de salud y edad de quienes viajen. Aquellas personas con enfermedades crónicas deben contratar una cobertura de este tipo.

6. ¿Existen promociones que abaraten costos?

Por supuesto que existen y varían según la temporada del año. Estas ofertas van desde el 2×1 donde viajando dos solo paga uno hasta se hacen precio por viaje en grupos y descontando a niños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>