La promo asistencia de viaje de junio que te ofrecemos en Asistenciaviajero te beneficia en todas las coberturas con un porcentaje de descuento, solicita tu cotización personalizada y enterate, (011) 4858-1700.

Las coberturas que durante todo el mes de junio serán promocionadas son las que más se contratan a la hora de viajar al exterior: Enfermedades eventuales, Pre-existencia, Accidentes, Pérdida de equipaje, Cancelación, Robo, etc.

Assurline es un Broker de seguros que trabaja con todas las compañías de asistencia al viajero más importantes del mundo.: Coris April, assit-med, Allianz, Assist Travel, Cardinal Assistance, Travel Ace, Universal Assistance, International Assist, etc.

DOCUMENTACIÓN QUE NECESITO AL VIAJAR

  1. En América del Sur podrás moverte con DNI, cédula o Pasaporte (salvo en Venezuela) en el resto del mundo con Pasaporte. Se recomienda viajar con una copia de la documentación porque en caso de extraviarse el original la copia agiliza el trámite en el consulado.
  2. Al ingresar al país y al salir se debe sellar el pasaporte o entregar la tarjeta migratoria con los sellos de las entradas y salidas.
  3. La legislación de cada país es distinta a la nuestra por lo tanto hay que estar atentx más que nunca a las normas de tránsito (los límites de velocidad, adelantamientos del vehículos, uso de los cinturones de seguridad, etc).
  4. Cuando se viaja con menores se necesitan los siguientes documentos: si viajan ambos padres: partida de nacimiento o libreta de matrimonio; • si viaja con uno de los padres: permiso o venia de viaje (que se tramita ante escribano público) en el que el otro padre autoriza la salida del territorio argentino; y si viaja solo o acompañado por un tercero: permiso o venia de viaje firmado por ambos padres (es recomendable incluir en el permiso, además, la autorización para tramitar un nuevo pasaporte en caso de robo o extravío).
  5. Evitar viajar con todo el dinero en efectivo.
  6. No descuidar el equipaje, estar atentxs en aeropuertos y salones de espera así como en la calle.
  7. Nunca transportar efector personales de terceros.
  8. • Por separado llevar los datos de las tarjetas de crédito y de los teléfonos a los que se pueda denunciar su eventual hurto o extravío, como así también, la fotocopia de los documentos de viaje, autorización de viaje de menores, contacto con la compañía de seguros en caso de emergencia, u otros importantes.
  9. Viajar con la moneda local para evitar problemas con los cambios del dinero.
  10. Averiguar antes de viajar los números telefónicos y direcciones de los consulados en los países a los que viajamos.

Con estas recomendaciones y la promo asistencia de viaje nada puede salirte mal. Acercate a nuestro local de la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>