El servicio de alta calidad de Omint le ofrece a sus socios y clientes asistencia integral para garantizar un buen viaje.

Desde hace casi 45 años, OMINT le brinda a sus socios cobertura y asistencia médica, con la garantía de la atención personalizada y la destacada calidad en el cuidado médico. A fines del 2010, la compañía lanzó al mercado el Servicio Premium Assistance, a través del cual ofrecen una cobertura integral de asistencia al viajero.
Con un equipo de trabajo consolidado y bajo la estructura de OMINT, este servicio dispone de diversos paquetes con planes para ejecutivos, familias, grupos, adolescentes y personas mayores hasta 85 años.
“Aunque sea un producto relativamente nuevo y haya gigantes en el mercado, la gente nos elige cada vez más porque conoce la filosofía de OMINT del respeto por la vida”, destacó el Pablo Selvaggi, gerente Comercial de Premium Assistance. Y vaticinó: “El objetivo es ocupar el 3 por ciento del negocio y convertirnos, no en la asistencia que más servicios brinde sino en la mejor que exista en el país”.

Categoría
Los servicios cuentan en todo el mundo con el aval y respaldo de International Assistance Group (IAG), que agrupa una red internacional de proveedores, especializados en brindar servicios de asistencia al viajero. A través de IAG, Premium Assistance garantiza una red mundial con servicios y prestaciones de primer nivel.
En esta etapa inicial de negocios, el público en general puede contratar Premium Assistance dado que ya hay agencias que comercializan el producto. Asimismo, la empresa ofrece para sus socios planes preferenciales con descuentos y modalidades de pago accesibles.
El servicio se diferencia por la búsqueda de la excelencia y su variedad de prestaciones: asistencia médica en caso de accidente y/o enfermedad (incluyendo medicamentos ambulatorios y de internación); asesoría legal; pérdida de equipaje en el extranjero; seguro de muerte y/o invalidez total o parcial en caso de accidente de tránsito; y cobertura por cancelación de viaje entre otros.
Además, de acuerdo a la necesidad de cobertura en el exterior, los clientes encontrarán productos con distintos montos de reintegro, ya sea para individuales o empresas: Gold, Business, Global, Clipper, Euro, Card y Regional.

Refuerzo interior
En virtud de desmitificar la asociación del servicio Premium con algo exuberante y caro, desde la compañía continúan con las capacitaciones por todo el país para explicar el producto y las variaciones existentes entre los planes.
Respecto a los precios y el servicio, Selvaggi sintetizó que “pese que no son productos baratos, los costos y tarifan se mantienen a niveles muy competitivos dentro el mercado, siendo prestaciones mucho más completas”.

Promoción vigente
Por cada mayor de 18 años que contrata un producto Premium Assistance, un menor de 18 años sin cargo.  Promoción válida para todos los productos (Gold, Business, Global, Clipper, Euro, Card y Regional)

Fuente: http://www.mensajeroweb.com.ar/?x=nota/96811/1/premium-assistance-