¿Para  qué países sirve la Cobertura?

Los planes de USA-ASSIST proveen cobertura  mundial, en cualquier país del mundo, entendiendo que usted está viajando  afuera de su país de residencia. Los Seguros de viajes RoundTrip están  especialmente residentes de USA que salen de viaje y regresan a USA) pueden  adquirirse también para viajes dentro de USA.

¿Cuándo la Cobertura está activa?

Su póliza comienza a estar activa a las 12:01AM  del día siguiente al día de la compra. En algunos planes hay Beneficios que  comienzan a regir desde el día de la salida de viaje.

¿Cuándo comienza a regir la Cobertura?

Todas las coberturas están efectivas a partir de  la salida de viaje. Sin embargo, el Beneficio de Cancelación de Viaje dentro de  la Póliza del mismo nombre, comienza a regir a las 12:01AM del día siguiente al  de la compra. Todos los otros Beneficios comienzan a regir a partir de la  salida de viaje.

¿Cuándo la Cobertura expira o termina?

La cobertura termina al regresar al país de  residencia en el día de regreso. Sin embargo, si usted compró un plan de  beneficios para cierto período de viaje, su póliza terminará en el último día  de ese período de viaje.

¿Cúando puedo cancelar la Cobertura?

Seguros de Viaje con cobertura Médica de Viaje: La  cancelación de la póliza puede ser solicitada hasta el día anterior al día de  la salida de viaje. Seguros de Viaje con protección por Cancelación de Viaje: La  cancelación de la póliza es permitida dentro de los 10 (diez) días después de  la compra, pero de ninguna manera será aceptada dentro de los 10 (diez) días  anteriores al día de la salida de viaje. Seguros de Viaje Anuales para Multiples Viajes: La  cancelación de la póliza puede ser solicitada hasta el día anterior al día de  inicio de la cobertura.

¿Cuándo puedo solicitar la devolución de la prima pagada?

Seguros de Viaje con cobertura Médica de Viaje: La  prima total será devuelta con crédito a la tarjeta utilizada, solamente cuando  sea solicitada la devolución  por escrito  a contact@usa-assist.com y este pedido sea recibido antes del día de salida de  viaje. A partir del día de salida de viaje la prima es considerada totalmente  cobrada y no reembolsable. Seguros de Viaje con protección por Cancelación de Viaje: La  prima total será devuelta con crédito a la tarjeta utilizada, solamente cuando  la devolución sea solicitada por escrito a contact@usa-assist.com  dentro de los  10 (diez) días después de la compra, pero de ninguna manera el pedido será  aceptado dentro de los 10 (diez) días anteriores al día de la salida de viaje. Seguros de Viaje Anuales para Multiples Viajes: La  prima total será devuelta con crédito a la tarjeta utilizada, solamente cuando  sea solicitada la devolución  por escrito  a contact@usa-assist.com y este pedido sea recibido antes del día de inicio de la cobertura. A partir del día de inicio de la cobertura la prima es considerada totalmente  cobrada y no reembolsable.

¿Dónde puedo obtener una copia del recibo de pago, certificado de cobertura o de la tarjeta de identificación?

Todos  los documentos necesarios para viajar le serán enviados por e-mail, a la  dirección de e-mail que usted declaró en el formulario de compra del seguro  on-line.  No  obstante, usted podrá siempre bajar, reenviarse, o imprimir toda la  documentación desde nuestro sitio.              Para  realizar una copia de su documentación por favor visite Servicio al cliente  / Mi Documentación de Viaje.

¿Cómo consigo asistencia internacional mientras viajo?

Por  favor visite Servicio al Cliente / Prestadores Asistenciales, ahí encontrará lista de prestadores por país, instrucciones para seguir y números de  teléfono a donde llamar para solicitar asistencia.

http://www.segurodelviajero.com.ar/asistencia/preguntas-y-respuestas-sobre-seguros-de-viaje-parte-3/