¿Qué diferencia hay entre un plan de Límite Máximo o uno Por Ocurrencia?

Por Ocurrencia: Los Gastos Médicos son en base a los   eventos/ocurrencias individuales. Cada emergencia médica cubierta y cada   posible recurrencia de la misma será considerada un mismo evento/ocurrencia ,   el que será cubierto hasta el monto Máximo Por Ocurrencia que figura en su ID   Card (Tarjeta de Identificación). Límite Máximo: La suma adquirida por Gastos Médicos será la máxima   suma abonada, independientemente del número de eventos/ocurrencias que   pudieran tener lugar durante su viaje.

¿Qué es un Deducible y Cómo se aplíca?

Un Deducible es el monto fijo único que usted debe abonar al prestador médico ante un mismo evento cuando realiza su primera consulta. Todos nuestros planes tienen un deducible de $50 y solo son  máximo 3 deducibles que se aplican por familia dentro de la misma cobertura.

¿Quién provee respaldo y soporte a los Seguros de Viaje?

Los Seguros de viaje GlobalTrip, Symphony y Annual MultiTrip están  suscriptos por Guardian Life of the Caribbean Ltd. (Miembro  de Guardian Holding Group). Guardian Life of the Caribbean tiene calificación  A-(Excellent) por AM Best. Los Seguros de viaje TravelMedical están suscriptos internacionalmente por Lloyd’s of London, el mercado  asegurador más antiguo del mundo. Lloyd’s of London está calificada A  (Excelente) por AM Best. Los Seguros de viaje  RoundTrip están  suscriptos por Nationwide Mutual Life Insurance Company, Ohio, USA. Nationwide Mutual Life Insurance Company está  calificada  A+ (Superior) by AM Best.

¿Dónde puedo comprar un Seguro de Viaje?

USA-ASSIST  ha sido fundada para operar electrónicamente y completamente on-line. Usted  puede comprar nuestros planes de Seguro de Viaje con total confianza y en forma simple y segura a  través de nuestro exclusivo sistema on-line.

¿Quién puede comprar un Seguro de Viaje?

Toda  clase de grupos, organizaciones e individuos de todas partes del mundo pueden  comprar los Seguros de Viaje de USA-ASSIST, al mismo costo, la misma calidad de  cobertura y sin ninguna reducción de beneficios para cualquier viajero, sin  importar su país de origen.

¿Hay alguna edad límite para comprar un Seguro de Viaje?

Cualquier persona mayor de 14 días de vida puede  comprar los planes de USA-ASSIST. Por favor tenga en cuenta que en algunos planes la coberturas medicas maximas permitídas varían de acuerdo a la edad.

¿Cuánto cuesta un  Seguro de Viaje?

Precios  varían según la duración del viaje, el plan de beneficios y la edad del  viajero. Para saber cuánto podría costar su póliza.

¿Cómo puedo pagar por un Seguro de Viaje?

USA-ASSIST ofrece Compra Segura y Garantizada, y acepta  la mayoría de las tarjetas de crédito tales como: Visa, Mastercard, Amex,  Discover, Diners y JCV.

¿Qué se interpreta como País de Residencia?

Es  el país donde usted tiene residencia permanente, independientemente de su país  de origen. El país de residencia permanente puede ser definido como el país al  que usted desearía ser repatriado en caso de una emergencia médica durante su  viaje.

 

http://www.segurodelviajero.com.ar/asistencia/preguntas-y-respuestas-sobre-seguros-de-viaje-parte-2/