Hacé clic en precio seguro viaje y cotiza tu asistencia al viajero de manera inmediata y comparando entre varias aseguradoras y sus coberturas. Para una atención personalizada llamanos a (011) 4858-1700. Después del pasaporte, el seguro de viaje es otro documento indispensable para viajar. Aquí algunos consejos.

Aunque seas una persona de buena salud y muy sana y aunque no practiques deportes de alto riesgo en países extranjeros, igual debes contratar una buena asistencia de viaje que te acompañe y cuide de tu salud y otros imponderables mientras viajes.

Debemos comprender, cuando viajamos al exterior, que viajar no es más peligroso que quedarnos en casa. En nuestra vida diaria estamos a la merced de enfermarnos, accidentarnos o sufrir de algún percance. Pero en nuestro entorno familiar y de rutinas diarias ya hemos armado un entorno seguro que nos brinda cobertura ante posibles inconvenientes.

Un seguro de viaje o asistencia al viajero es la cobertura que nos permite estar tranquilos/as en el exterior poniéndonos a resguardo de posibles enfermedades y accidentes.

Cuando nos enfrentamos a países desconocidos estamos en una situación de vulnerabilidad en todo sentido: la comida es nueva, andamos mucho por todos lados conociendo y admirando  lugares y costumbres.

Los precios de las coberturas de asistencia de viaje son accesibles, en nuestro cotizador podrás encontrar promociones y ofertas exclusivas con descuentos y beneficios para parejas y familias.

Ya sabes: precio seguro viaje y contrata asistencia de viajes con los mejores productores de seguros es la mejor manera de que tu salud esté protegida en el extranjero. Nuestro local comercial se encuentra en la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>