Nuevos destinos desde España temporada otoño invierno

Exprimiendo los últimos días de la temporada de verano, las líneas aéreas están anunciando nuevas rutas y frecuencias que enlazan ciudades de España con las de otros países.

La última en hacerlo fue Air Arabia Maroc, la compañía resultante de la unión entre Air Arabia y Regional Air Lines. Hasta ahora operaba varios destinos en Marruecos desde Barcelona y Palma de Mallorca, en el primer caso a Casablanca, Tánger y Nador y en el segundo a esta última. Pues bien, a partir del próximo 31 de octubre también se podrá viajar a estas dos últimas partiendo de Madrid. Será todos los miércoles y con una tarifa promocional de 59 euros.

También Vueling conectará aeropuertos del norte de África con Barcelona. En este caso será Argelia el país elegido; concretamente Argel y Orán. En el primer caso con una frecuencia semanal de 4 vuelos (martes, miércoles, jueves y domingos) y en el segundo de 2 (jueves y domingos). Empezarán respectivamente el 19 de septiembre y el 28 de octubre.

Y otra aerolínea española que tiene novedades es Iberia Express, cuyas novedades se orientan hacia el norte: Alemania. La low cost de Iberia ofertará 19 frecuencias semanales a Frankfurt, 18 a Berlín y 14 a Düsseldorf. Asimismo inaugurará vuelos directos a Copenhague y Estocolmo. Todo ello a partir del 28 de octubre.

Fuente: http://www.segurodelviajero.com.ar/asistencia/nuevos-destinos-desde-espana-para-la-temporada-de-otonoinvierno/