Un lugar de visita obligatoria en lo que a lugares turísticos se refiere, es Managua. La capital de Nicaragua, con una población de 1,7 millones de habitantes, ha sido recientemente designada por la INTERPOL y Naciones Unidas como la capital más segura de Centroamérica.

Al viajar no solo tenemos que cubrirnos con un seguro de viaje sino también saber con qué tipología natural, cultural y arquitectónica nos vamos a encontrar cuando arribemos al sitio elegido. Y que mejor que nos lo cuenten quienes viven allí.

Lugares turísticos en Nicaragua – Granada

a

Si desea visitar una típica ciudad colonial con casas coloridas y arquitectura y diseño de estilo victoriano, Granada es la ciudad que busca.
Situada cerca de la Laguna de Apoyo y más importante, a lado del lago de Nicaragua, permite a los viajeros viajar fácilmente en barco hacia otros lugares de interés como Bluefields Nicaragua o San Juan del Sur, lo que la sitúa entre una de las atracciones turísticas de Nicaragua más interesantes.

San Juan del Sur

a

Durante los últimos años, San Juan del Sur ha ido adquiriendo más popularidad como destino turístico y ha recibido fondos extranjeros de inversión inmobiliaria, convirtiéndola en una de las mejores lugares turísticos.
Uno de sus principales atractivos es el tranquilo pueblo pesquero ubicado entre dos cabos de origen volcánico que ofrece preciosas playas y un paisaje tropical caribeño.

http://casacubanagranada.com/lugares-turisticos-en-nicaragua/?lang=es

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>