Considerado por muchos viajeros como un paraíso terrenal, el archipiélago de San Blas está conformado por una media de cuatrocientos islas que nos ofrecen playas de arena blanca y atractivos arrecifes de coral.

Al viajar no solo tenemos que cubrirnos con un seguro de viaje sino también saber con qué tipología natural, cultural y arquitectónica nos vamos a encontrar cuando arribemos al sitio elegido.

 

Las playas de San Blas son ideales para disfrutar de un destino caribeño donde la cultura de su pueblo se mezcla con cada una de las actividades que podremos realizar. Tomar el sol, pescar, practicar snorkel o buceo, nadar, pasear en kayak, degustar lo mejor de la gastronomía basada en mariscos, alojarnos en cabañas rústicas, son parte de las acciones que tendremos en este destino.

San Blas disfruta de un clima privilegiado todo el año y el oleaje de sus playas es suave, pero el archipiélago de San Blas no sólo es un destino de playa ya que podremos visitar los caseríos de los Kunas (nativos de este destino) y compartir con ellos para conocer su cultura, tradiciones, forma de vida y otros.

Otro detalle importante que debemos saber al momento de elegir a San Blas como nuestro próximo destino es que es considerado uno de los mejores destinos para cruceros en el mundo así que podemos elegirlo para viajar en cruceros, aunque, si no es la idea, encontraremos ofertas de aerolíneas que nos llevarán hasta el aeropuerto Marcos A. Gelabert donde podremos comprar un billete de avión para viajar a San Blas en AirPanama y Aeroperlas.

http://www.viajejet.com/las-mejores-playas-del-caribe-islas-de-san-blas-panama/