Interlands y Assist Med lanzan dos novedosas soluciones para el pasajero que sufre cancelaciones o retrasos en sus itinerarios.
En un lunch que contó con las presencias de Lisandro Rimoldi, Gerente Comercial de Interlands, Mauro Copparo, Supervisor de Ventas de Assist-Med y Marcos Chiabo, Gerente Comercial Latinoamérica en Assist Med, el operador y la empresa de Asistencia al Viajero, anunciaron la propuesta de un seguro ante las dificultades climáticas que se le pueden presentar al pasajero cuando viaja. La idea surgió a través de una charla que mantuvieron dichos referentes al vivir en carne propia la cancelación de uno de los vuelos por la ceniza volcánica donde personal de Interlands se movilizaba para realizar una capacitación. Allí se tomó conciencia de que las condiciones climáticas son claves para el movimiento del viajero y que las desastres naturales representan complicaciones para ellos. Interlands y Assist Med, entonces, implementaron dos innovadoras soluciones, en defensa de los pasajeros que padecen cancelaciones por fenómenos naturales. Por un lado, se encuentra el “seguro por cancelación de viajes por desastres naturales”. Si se presentan problemas como la ceniza, el itinerario cambia, se pierden horas o incluso noches. Si esto sucede, el pasajero recibe hasta U$D 500 como compensación. Por el otro lado, Assist Med lanza otro producto novedoso llamado Late Arrival. Es una cobertura, cuyo tope también es U$D500, que se va a percibir en caso de que el pasajero no llegue al aeropuerto y pierda el avión.