Si estas planificando un viaje a un país limítrofe contrata un seguro de viaje porque estas invirtiendo en tranquilidad y salud. Poseer una cobertura y descansar en ella ante cualquier inconveniente te permite que el disfrute de pasear y conocer nuevos lugares no se vea interrumpido por percances que nunca faltan: robo o pérdida de equipaje, pérdida del vuelo, accidente, problema médico u odontológico, gastos en medicamentos, problemas legales, etc.

A los países limítrofes no es obligatorio ingresar con un seguro médico de viaje pero el contexto socio-político amerita que, hoy en día, a donde nos movamos estemos cubiertos.

COTIZAR SEGURO VIAJE

La comodidad de cotizar un seguro de viaje vía online te permite no restarle tiempo a tu trabajo ni a tu familia; teniendo una computadora o un teléfono con Internet vas a poder comparar entre varias coberturas y si elegís y contratas el pago lo podes hacer por Rapipago o Pago Fácil.

a

  1. El año pasado viajé a Chile y me fracture. Me gasté toda la plata en la atención médica. Tuve que suspender el viaje y volverme. 🙁

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>