CORIS tiene experiencia y probada estructura para solucionar rápida y efectivamente cualquier imprevisto en cualquier lugar del mundo. Somos parte de APRIL Group International, un consorcio francés constituido en 1988 que cuenta con 3.750 empleados dedicados a múltiples ramas de la industria de los seguros: médicos, previsión y daños a particulares; empresas y organizaciones. APRIL Group asesora, diseña, gestiona y comercializa sus soluciones de seguros mediante una estrategia multicanal que combina una red de 15.000 representaciones físicas y virtuales. APRIL Group cotiza en la Bolsa Euronext de París – Compartimiento A, y alcanzó en 2009 un volumen de negocios consolidado de 813 millones de euros con un resultado neto de 72,7 millones. CORIS, a través de su red propia conformada por más de 40 centrales operativas distribuidas en todo el mundo, brinda asistencia médica, personal y protección las 24 horas, los 365 días del año, con especialistas en forma directa y en múltiples idiomas. Nuestro compromiso es brindar al cliente el más alto grado de calidad, eficiencia y tecnología en cada uno de nuestros servicios de asistencia alrededor del mundo.

Cobertura Plus para Mujeres Embarazadas

Garantías Particulares:

• Asistencia médica para las mujeres embarazadas en caso de complicaciones  derivadas del embarazo hasta la semana 32 de gestación, incluyendo partos  prematuros y abortos espontáneos: U$S 10.000
• Traslados sanitarios y/o repatriación sanitaria: Incluido dentro del Tope de    Asistencia
• Medicamentos, estudios médicos: Incluido dentro del Tope de Asistencia
• Mínimo de días por viaje: 5
• Máximo de días por viaje: 120
• Límite de edad: 40 años

IMPORTANTE: Este servicio de Up Grade es adicional y complementario de las garantías adquiridas en los Planes de Asistencia contratados, mejora las Condiciones Generales y Particulares del Plan, es independiente y exclusivo y no se adiciona a ningún monto de asistencia del Plan previamente elegido y adquirido. Sólo está disponible en los planes COACH, INTERNATIONAL, SCHENGEN BASIC, GLOBAL, DISCOVER y BUSINESS. Es fundamental que a la fecha de inicio del viaje o inicio de la vigencia del Certificado o Voucher (la que sea posterior) el embarazo de la Titular no supere la semana 24. La duración es igual a la vigencia del voucher emitido originalmente. La vigencia es la misma que el Plan de Asistencia previamente adquirido.

Fuente:http://www.asistenciaviajero.com.ar/noticias/cuando-viajes-embarazada-pensa-en-coris/