Si vas a realizar un viaje al exterior tendrás que cotizar asistencia de viaje online y viví tu viaje felizmente sin contratiempos insuperables o que te arruinen tu paseo. 

HACÉ CLIC YA Y COTIZA ASISTENCIA DE VIAJE

Contratando asistencia al viajero tendrás una cobertura integral que te protegerá ante cualquier imprevisto que pueda surgir en tu viaje. Viajar seguro es lo que se necesita sentir para disfrutar plenamente de un paseo afuera de los límites de confort armados dentro de nuestro país.

La cobertura médica de viajes te cubre y protege de imprevistos que puedan surgir, incluye todos los gastos médicos (aquellos por los que abonaste) y repatriación en caso de accidentes o urgencias. Cubre también contingencias como retrasos de vuelo, extravío de equipajes, necesidad de asistencia legal y atención jurídica y otros tipos de gastos como los de cancelación de vuelos.

Contratar un servicio de asistencia al viajero te brindará la seguridad que necesitas para poder disfrutar de un viaje tranquilo y sin preocupaciones.

No confundir “seguro de viaje” con “asistencia al viajero”

Es muy común que se confunda con el término “seguro de viaje”. La principal diferencia es que mientras la asistencia al viajero brinda la prestación en el momento del suceso; un seguro de viaje solo se hace cargo de reembolsar el dinero gastado por el asegurado, en forma posterior al hecho, según los límites de la cobertura. Además, en el caso de un seguro de viaje, la empresa que lo otorga es una compañía de seguros, mientras que un servicio de asistencia al viajero es ofrecido por una empresa de asistencia.

La mayoría de los planes ofrecen coberturas de 6.000 dólares de asistencia médica para viajar al exterior. Si deseas viajar a los Estados Unidos es recomendable hacerlo con un monto superior a los 15.000 dólares y si deseas ingresar a alguno de los países miembros del Acuerdo Schengen deberás hacerlo con una cobertura médica superior a los 30.000 euros.

Además, en algunos casos este tipo de planes no suelen contar con coberturas integrales para el viajero, como la cobertura por pérdida o robo del equipaje.

Cotiza asistencia de viaje online en tu computadora o acercate a nuestro local de la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622. cotizaciones@asistenciaviajero.com.ar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>