No solo la salud te protege una buena asistencia de viaje sino que si llegaras a tener problemas legales, a perder o sufrir robos de equipaje, a necesitar que un pariente viaje hasta donde estás porque te han internado; todos contratiempos que son cubiertos para que tu vida no se complique aun más.  Ya sabés: cotiza online asistencia viajero y enterate de las coberturas que protegen tu calidad de vida en el exterior el tiempo que permanezcas allí.

Para viajar a Europa la asistencia de viaje es obligatoria pero no así cuando viajamos a países limítrofes o de américa. Esto ha generado muchos problemas a personas que por viajar sin una asistencia han debido pedir plata prestada para hacerse atender en clínicas y poder sostener una internación o la compra de medicamentos.

Al no solicitarse una asistencia de viaje obligatoriamente queda a la buena conciencia de quien viaja contratarla o no. Desde este Blog de Asistenciaviajero advertimos de la importancia de viajar al exterior con una asistencia médica internacional que responda ante cualquier inconveniente. Aunque tengamos buena salud, seamos jóvenes los imponderables están a la vuelta de la esquina y los accidentes son eso: “accidentes” totalmente impredecibles. No juguemos con nuestro bienestar, la asistencia viajero más económica llega tan solo a los U$D 20.

Tenes muchas facilidades para elegir una buena asistencia de viaje, nuestro cotizador te permite conocer los precios, las promociones 2×1 y hasta comparar entre distintas compañías y coberturas.

La mayoría de la compañías de viaje brindan muy buenas promociones y descuentos, a saber:

  • Coris April: del 2do al 5to pasajero te ofrece un 50% de descuento en emisiones familiares. Ya podés contratar online tu asistencia.
  • assist-med: Tiene vigente la promo 2×1, viajan dos y solo deben pagar una asistencia. El precio más bajo desde U$D 3 el día.
  • International Assist: 50% off promo joven que abarca a personas entre 18 y 35 años si viajan solos.
  • Assist-Travel: te hace un 50% de descuento a pagar en 6 cuotas sin intereses.

Cotiza online asistencia viajero o acercate a nuestro local si preferís una atención personalizada, estamos en la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>