En Assurline trabajamos con todas las compañías de asistencia de viaje. Hacé clic en cotizar asistencia viaje ofertas y conocé las importantes promociones que tenemos para tus viajes internacionales.

Todas las compañías de asistencia de viajes te asisten en cualquier lugar del mundo, las 24hs, todos los días del años. Un equipo profesional, capacitado y entrenado en asistir, esta disponible, en su idioma, para contenerlo y comprender sus necesidades brindándole  la solución adecuada ante cualquier imprevisto.

Ofertas Coris April

  • Cobertura Global Plus: U$D 80.000 de cobertura en asistencia médica por accidentes y enfermedades y preexistencia hasta los 70 años de U$D 10.000.
  • Coris 100: U$D 100.000 de cobertura en caso de accidentes y enfermedad. Y preexistencia hasta 85 años de U$D 30.000.

Ofertas assist-med

Assist med te brinda 50% off y 4 días a 7 U$D.

Assit Travel

Te ofrece 50% de descuento hasta 6 cuotas sin interés. Cotiza y compara.

Prestaciones de las coberturas de viajes

Asistencia médica por enfermedad y accidente
 Prestación de los servicios médicos tales como consultas profesionales, estudios, intervenciones quirúrgicas e internaciones.
Gastos médicos por preexistencias
Cada cobertura contempla un monto determinado para gastos médicos derivados de una enfermedad preexistente.
Gastos médicos por accidentes deportivos
El gasto médico derivado de un accidente deportivo es también considerado con una suma en particular.
Medicamentos y Odontología
Reconocimiento de los gastos en medicamentos indicados por el profesional interviniente en la asistencia médica original. Servicio de atención odontológica de urgencia.
Traslado Sanitario 
Coordinación y prestación del servicio de traslado en una unidad adecuada y equipada sanitariamente, al centro asistencial más próximo al lugar donde se encuentre el beneficiario, a fin de que reciba la correspondiente atención médica.
Repatriación Sanitaria
Coordinación y prestación del servicio de traslado sanitario al país de residencia u origen.
Repatriación de Restos
En caso de fallecimiento del beneficiario durante el viaje, este servicio coordina y presta los servicios de traslado y trámites administrativos relacionados a tal efecto hasta el lugar de ingreso al país de residencia u origen.
Indemnización por pérdida de equipaje
Este servicio contempla una compensación económica para el pasajero cuando la línea aérea no cumpla con la entrega de aquél equipaje que haya sido debidamente registrado y despachado.
Gastos por demora de equipaje
Esta prestación contempla una compensación económica preestablecida, para el caso en que la entrega del equipaje se encuentre demorada.
Asistencia legal y adelanto para fianza
Se pondrá a disposición del beneficiario que lo solicite, un abogado que se haga cargo de su defensa civil o criminal con motivo de imputársele responsabilidad por un accidente. En aquellos casos en que se inicie contra el beneficiario algún proceso judicial, civil o criminal, en donde se le impute responsabilidad por algún accidente, se le adelantaran los gastos de fianza a efectos de lograr su libertad condicional.
Transferencia de fondos en caso de urgencia
En caso de emergencia justificada, el beneficiario podrá solicitar la transferencia de una suma de dinero acorde a la emergencia acontecida.
Asistencia en caso de extravío de documentos y tarjetas de crédito
En caso de  extravío de documentos y/o tarjetas de crédito se asesorará y coordinarán los servicios necesarios para la realización de los trámites correspondientes a tal efecto.
Ya sabes hacé clic en cotizar asistencia viaje ofertas y compara precios y servicios. Para contratar llamanos al (011)4858-1700 o acercate a nuestra sucursal de la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>