Antes de contratar asistencia de viaje es importante tener en cuenta algunas premisas que pueden facilitarnos el viaje y la estadía en otro país.

¡CONTRATÁ ASISTENCIA DE VIAJE YA!

Cada país cuenta con una marco legislativo acerca de la protección en salud y en la mayoría el neoliberalismo, como modelo económico, se ha impuesto por lo que servicios de estas características suelen ser privados. Por lo tanto suelen ser muy caros a tal punto que personas que enferman deben abandonar el viaje para volver a sus países y sanarse.

Nadie quiere que un viaje planificado durante meses se vea arruinado por no poseer una asistencia de viaje como corresponde. Existen muchas compañías de seguros de viajes muy responsables con las cuales en Assurline trabajamos por eso contamos con brokers especializados en captar tus necesidades para ajustar la asistencia médica a vos.

Muchas personas que se aseguran lo hacen optando por el seguro que brinda la tarjeta de crédito la cual no suele cubrir y las personas suelen pagar sobrecostos o tener también que volverse antes de tiempo.

El gran problema surge cuando el destino es Europa, que por el tratado de Schengen exige una protección mínima de 30.000 euros y los productos básicos de tarjeta de crédito y del mercado no los cubren o, especialmente, cuando la afección del pasajero requiere internación y, más aún, cuando demanda traslados.

Contratar asistencia de viaje con los mejores productores de seguros es la mejor manera de que tu salud esté protegida en el extranjero. Nuestro local comercial se encuentra en la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>