Si vas a realizar un viaje al exterior con un grupo de amigos o amigas te facilitamos el cotizador de la asistencia de viajes para grupos que te va a permitir contar con la mejor cobertura pensada para contingentes de personas y con los mejores precios promocionales. Solicita el asesoramiento de nuestros profesionales y disfruta de un viaje sin contratiempos.

asistencia de viaje para grupos

Asistencia de viaje grupales

Cuando viajamos en forma grupal no es necesario que cada uno de los miembros del grupo se asegure individualmente, porque contamos con precios promocionales en asistencias de viaje grupales que facilitan la contratación de un seguro que cubra cualquier imponderable.  

Solicita asesoramiento

(011) 4858-1700

cotizaciones@asistenciaviajero.com.ar

Contratando asistencia al viajero tendrás una cobertura integral que te protegerá ante cualquier imprevisto que pueda surgir en tu viaje. Viajar seguro es lo que se necesita sentir para disfrutar plenamente de un paseo por fuera de los límites del confort creado dentro de nuestro país.

La cobertura médica de viajes te cubre y protege de imprevistos que puedan surgir, incluye todos los gastos médicos (aquellos por los que abonaste) y repatriación en caso de accidentes o urgencias. Cubre también contingencias como retrasos de vuelo, extravío de equipajes, necesidad de asistencia legal y atención jurídica y otros tipos de gastos como los de cancelación de vuelos.

Contratar un servicio de asistencia al viajero te brindará la seguridad que necesitas para poder disfrutar de un viaje tranquilo y sin preocupaciones.

No confundir “seguro de viaje” con “asistencia al viajero”

Es muy común que se tome como sinónimos “seguro de viaje” y “asistencia al viajero”, pero nada más lejos. La principal diferencia es que mientras la asistencia al viajero brinda la prestación en el momento del suceso; un seguro de viaje solo se hace cargo de reembolsar el dinero gastado por el asegurado, en forma posterior al hecho, según los límites de la cobertura. Además, en el caso de un seguro de viaje, la empresa que lo otorga es una compañía de seguros, mientras que un servicio de asistencia al viajero es ofrecido por una empresa de asistencia.

La mayoría de los planes ofrecen coberturas de 6.000 dólares de asistencia médica para viajar al exterior. Si deseas viajar a los Estados Unidos es recomendable hacerlo con un monto superior a los 15.000 dólares y si deseas ingresar a alguno de los países miembros del Acuerdo Schengen deberás hacerlo con una cobertura médica superior a los 30.000 euros.

Además, en algunos casos este tipo de planes no suelen contar con coberturas integrales para el viajero, como la cobertura por pérdida o robo del equipaje.

Consejos para viajar con amigos y amigas

Al viajar con amigos o amigas uno piensa que va a pasarla muy bien a divertirse y a vivir miles de aventuras, pero llevar nuestras habituales relaciones de amistad más allá de nuestras reuniones en las casas, en fiestas o en boliches crea en los grupos lazos mucho más fuertes pero también puede originar algunos problemas que es mejor evitar con una adecuada planificación.

Viajar en forma grupal no es fácil por más amor que haya entre los miembros del grupo, coordinar distintos deseos, gustos y pago de los gastos termina siendo un trabajo que puede generar la ruptura del grupo si no se piensa detenidamente antes de emprender el viaje.

  1. Es muy usual que a determinada edad tengamos amistades de todas las edades, así como amigos solteros, casados, con hijos, sin hijos. Entonces será importante seleccionar al grupo de amigos por lo menos en torno a los gustos que se comparten.
  2. Otra de las cosas que hay que tener en cuenta aparte de compartir gustos en común y elegir en conjunto el lugar al cual vamos a viajar es también tener en cuenta el estado civil de tus compañeros.  
  3. Cómo administrar el dinero durante el viaje es uno de los puntos que hay que también coordinar antes del viaje. Se debe organizar y definir bien desde el principio quién va a pagar que en qué porcentaje y dividir las cuentas en forma clara porque como dice el dicho “las cuentas claras conservan amigos”.
  4. Armar un itinerario a recorrer es importante sobre todo pensando en las preferencias de cada uno. Previo al viaje organicemos un encuentro del grupo especialmente para saber y conocer que nos interesa ver y disfrutar del lugar al que viajaremos. Así vamos a poder elaborar un plan de recorrida por esos lugares y poder cubrir los intereses de todos los miembros del grupo.
  5. El respetar la opinión de los demás es imprescindible a la hora de viajar grupalmente.
  6. Viajar en grupo no significa tener que hacer todo lo que hacen los demás, si no te agrada alguna de las actividades o simplemente no quieres formar parte de ellas, no lo hagas.
  7. Los viajes de estas características potencian las emociones y puede que se originen algunos malos entendidos, no tomes nada personal, es sólo un mal momento, respira, camina y vuelve a integrarte. Nunca olvides el mantra:  HUMOR CALOR AMOR.
  8. Los malos momentos que se atraviesen no deben desencadenar en peleas que arruinen el viaje ni a vos ni a los demás.
  9. En todo grupo es muy usual que ante una actividad sea uno el que comience a conducir a la manada; esto es bueno para la organización sin embargo hay que mantenerlo a raya para que no se convierta en un dictador vacacional que quiera regular cada uno de los pasos del grupo.
  10. Al compartir una habitación de hotel o un automóvil, cada uno de los miembros del grupo debe mantener un cierto orden para que los demás podamos convivir sin patear zapatos ajenos o limpiar cabellos del jabón o drenajes de ducha.
  11. Con las comidas puede que algunos prefieran cocinar y otros ir a restaurantes; habrá algunos más abiertos y tolerantes y otros que con la comida se ponen muy inflexibles y de mal humor si no les gustó. Traten de que estas molestias no afecten el buen humor de un viaje grupal.
  12. El viajar se hizo para disfrutar, aprender y divertirse pero cuando viajamos en forma grupal ten en cuenta que si tomaste de más y vas a llegar tarde al cuarto no debes molestar a los demás que están descansando.

Cotiza asistencia de viajes para grupos en forma online en tu computadora o acercate a nuestro local de la Av. Ángel Gallardo 87 en Villa Crespo de lunes a viernes de 10hs a 13hs y de 14hs a 18hs. Nuestros teléfonos: 011-4858-1700, (011) 4857-5577 / 5959 / 6262 / 6565 / 6556 / 6622. cotizaciones@asistenciaviajero.com.ar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>