Club Med cerró un acuerdo con Europ Assistance, empresa internacional de primera línea en asistencia al viajero, por medio del cual, todos los pasajeros que viajen a los paradisíacos destinos del mundo, gozarán de su cobertura.

Este beneficio, que está vigente desde el 11 de julio, forma parte de un convenio global que tiene Club Med con Europ Assistance.
En esta oportunidad, el producto especialmente desarrollado para la cadena de resorts líder del mundo, ofrece al pasajero un seguro de cancelación con montos acordes al village al que viaja, sumándose esto a las prestaciones tradicionales del servicio.

Europ Assistance fue la creadora del Servicio de Asistencia al Viajero en 1963. Cuenta con 300 millones de clientes distribuidos en 208 países, ofreciendo su cobertura durante las 24hs del día. Además, posee 39 plataformas telefónicas y cuenta con 80 empresas consolidadas en 36 países.

De este modo, Club Med demuestra una vez más la excelencia en su servicio, garantizando a sus clientes cuidado y atención exclusiva.

Fuente: mensajeroweb