A partir de octubre y luego de un acuerdo con Oremar, todos los Cruceros Carnival contarán con la cobertura exclusiva de Cardinal Assistance.

Cardinal Assistance, compañía de prestación Integral de servicios de asistencia al viajero, firmó un acuerdo con Oremar Representaciones (www.oremar.com), representante de Carnival Cruise Lines para la Argentina, Bolivia, Colombia, Chile,  Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, con el objeto de prestar una cobertura exclusiva de asistencia al viajero y seguros de cancelación.

El acuerdo entre Cardinal Assistance y Oremar entró en vigencia el 1 de octubre de 2011 y permitirá a todos aquellos que viajen en los exclusivos cruceros, contar con los servicios de la empresa de asistencia que más creció en los últimos cinco años.

Además de la asistencia a los clientes de los cruceros Carnival, que incluyen los servicios médicos (desde tratamientos odontológicos hasta medicamentos), Cardinal Assistance ofrece una cobertura del equipaje, protegiendo bolsos y valijas por daños y pérdidas. “Gracias a este valioso acuerdo, los pasajeros de Carnival podrán gozar de una mayor protección y tranquilidad antes y durante la travesía”, aseguró Juan Briones, director comercial de Cardinal Assistance.

 

Fuente http://www.mercado.com.ar/nota.php?id=370102