Assist-Card realizó ayer, en el Atlantic City, la clausura del 2011 de su Top Agent Club. La reunión estuvo llena de premios y sorpresas para las personas que obtuvieron las mejores producciones en el año.

En la reunión estuvo presente la Country Manager de Assist-Card, María Gracia Yrigoyen, y la gerente comercial, Rosa Chávez, quienes destacaron el crecimiento de la empresa y la presencia en el país.

 Además, Yrigoyen sostuvo que en todo el año hubo un total de 55 ‘Top Agents’ y resaltó que para el 2012 se darán a conocer nuevas modificaciones en el sistema de ventas, sobre todo en los seguros, con el fin de proteger los viajes de los clientes de una manera más ordenada, por lo que también se realizarán nuevos entrenamientos.

En el evento se premió a las mejores vendedoras del cuarto trimestre, donde destacaron Mónica Diaz en el Top Agent Classic, Giovanna Fuentes del Top Agent Premium y Anja Espinoza del Top Agent Privileged. Además, se entregaron premios especiales a las cinco Top Agents que estuvieron presentes durante todo el año.

Fuente: http://www.travelupdate.com.pe/nacional/10033-assist-card-realizo-la-clausura-del-2011-del-top-agent-club