¿Por qué  contratar un servicio de asistencia al viajero como Universal Assitance?

Porque cuando estamos de viaje sólo queremos  preocuparnos en disfrutar, descansar, conocer y cumplir todos los objetivos  para los que hemos viajado. Porque cuando estamos lejos de casa es bueno saber  que ante cualquier imprevisto siempre tendremos alguien a quien acudir.

¿Qué  hacemos si tenemos un inconveniente estando de viaje, lejos de nuestros seres  queridos, y donde hablan un idioma distinto?

El servicio de Asistencia al Viajero de Universal  Assistance es la respuesta. Con sólo un llamado telefónico desde cualquier  lugar del mundo, nuestra red de asistencia se activará para resolver su  inconveniente.

30 años  asistiendo a los clientes más exigentes

Un servicio líder en clientes individuales y corporativos.  10.000.000 de viajeros satisfechos nos aprueban. 3.500 agencias de viaje nos  eligen. Más de 300 empresas confían en nosotros.

El Packs Plus de Universal Assistance

PREGNANCY       Tranquilidad durante todo tu embarazo. Incluye asistencia al viajero del bebé durante el primer año de vida. Aplicable en los productos Value y First con un incremento del 50% en la tarifa.

SECURE GIFT La tranquilidad de comprar, sabiendo que tus regalos están protegidos Incluido en los productos Best, Maximum y Value.

SPORTS Un producto pensado exclusivamente para quienes viajan por competiciones deportivas amateurs. Aplicable en los productos Value y First con un incremento del 50% en la tarifa.

CANCELLATION PLUS Ante cualquier imprevisto, si cancela su viaje, le devolvemos parte del valor de los servicios contratados. Incluido en los productos Best, Maximum y Value.

DISABILITY Cobertura para personas con discapacidades físicas, incluye preexistencia sobre la discapacidad declarada. Aplicable en los productos Value y First con un incremento del 50% en la tarifa.

CONCIERGE Servicio de información y reservas. Incluido en los productos Best, Maximum y Value.

Fuente: http://www.asistenciaviajero.com.ar/noticias/asistencia-integral-al-viajero/