Del 29 de octubre al 1° de noviembre se realizará la 16° Feria Internacional de Turismo, en La Rural de Palermo, ciudad de Buenos Aires.

La FIT es el escenario ideal para empezar a planificar las próximas vacaciones y divertirse entre bailes típicos, juegos, sorteos y degustaciones. Entre los expositores habrá agencias y operadores de viajes, empresas de transporte aéreo, terrestre y de alquiler de autos, cruceros, servicios como asistencia al viajero y stands de destinos de la Argentina y del resto del mundo. Esta edición ocupará una superficie de 42.600 metros cuadrados y cinco pabellones. Uno de ellos, el Ocre, será ocupado en su totalidad por Brasil y sus empresas.

Por otro lado, a los 45 países participantes, se sumarán Nepal, Líbano, Botswana e Israel.

El sábado 29 y domingo 30 de octubre, la feria estará abierta al público general, de 15 a 22. La entrada costará $ 25. Como es usual, los dos días siguientes –31 de octubre y 1° de noviembre– estarán reservados a los profesionales del sector. En este caso, la feria abrirá sus puertas de 10 a 19.

Entre otras novedades y para estar a tono con los tiempos que corren, esta edición de FIT podrá seguirse en las diversas redes sociales: se brindará información en tiempo real de las actividades de la feria y todas las novedades.

Vale recordar que el año pasado, FIT 2010 recibió más de 88 mil visitantes, de los cuales 33.075 fueron profesionales del sector. Quienes deseen obtener más información sobre esta feria de turismo: www.fit.org.ar

Fuente: http://www.clarin.com/viajes/titulo_0_577742252.html